Terapia con Vitaminas Intravenosas - MYERS COCTAIL
Clinica Dr. Dana -Marbella & Calpe

Myers Vitaminas Intravenosas

Muchos pacientes con una amplia variedad de enfermedades, tanto agudas como crónicas, se benefician consistentemente de varias infusiones intravenosas de vitaminas y minerales.

Esto fue observado hace unos treinta años por John Myers MD, un médico de USA. El utilizaba estas infusiones regularmente, y la forma más básica de esta Terapia, el Coctel de Myers, fue llamado así después de él.En la fatiga crónica, la fibromialgia y la depresión crónica, los pacientes sienten a menudo una elevación de energía que puede durar por días o semanas. Este efecto de aumento de energía y reducción de los síntomas, es experimentado a menudo por pacientes de asma, falla cardiaca, alergias crónicas, infecciones recurrentes. La gente bajo stress o agotada puede recobrarse más rápido e incrementar su resistencia.La Terapia de Vitaminas Intravenosas (TVIV) consiste en inyectar una cantidad de vitaminas y minerales en una vena, o bien rápidamente en un período de 10 – 15 minutos o más usualmente en un período de 1 –2 horas en forma de goteo (también llamado una infusión).

La mismísima Rihanna nos dio debida cuenta de ello subiendo a su Twitter una imagen de ella recibiendo su dosis de vitaminas después de haber pasado una época de agotamiento. Es más, algunos ven en esta práctica una excelente cura para la resacaMadonna, Cheryl Cole o el jurado de Factor X Simon Cowell son otros de los famosos que confiesan recurrir a este tratamiento para recuperar energía y mejorar su aspecto..

Los ingredientes que se utilizan ahora son más comprehensivos que el cóctel original de Myers. Estos son: Complejo de Vitamina B, Vitamina C, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B12, Magnesio, Selenio y  Zinco.

Las infusiones se suministran usualmente una o dos veces a la semana. Algunas personas notan beneficios dramáticos de cada infusión, pero para la mayoría el efecto es más acumulativo, que se nota después de la tercera o cuarta infusión. Un tratamiento es usualmente de 6 infusiones, pero algunos pacientes con condiciones crónicas los continúan semanalmente, o siempre que sientan una disminución en su energía. La gente saludable puede emplearlas cuando se requiera elevar la energía y sea parte de un programa de anti-envejecimiento.

Myers Vitaminas intravenosas, Clinica Dr. Dana Marbella & Calpe