Tratamiento antiarrugas con Hyaluron

Clinica Dr. Dana in Marbella & Calpe - Botox, Filler, acido hyaluronico

Clinica Dr. Dana ( Marbella y Calpe/Denia) es una Clínica de Medicina Estética en la que se realizan todos los tratamientos medico-estéticos que no requieren cirugía. Hace años (1983) fuimos pioneros con las técnicas de aplicación del Collageno, acido hyaluronico (Princess, Restylane, Belotero ou Juvederm) y Botox para eliminar las arrugas de expresión. Los productos con acido hyaluronico suavizan las arrugas, remodelan el contorno facial, aumentan los labios y rejuvenecen la piel.

El tratamiento se realiza acorde a sus necesidades y los resultados se pueden ver al instante. Acido Hyaluronico es un producto de belleza natural que no afecta a la expresión ni a los movimientos faciales. Se han realizado más de 10 millones de tratamientos con Acido Hyaluronico en todo el mundo. Acido Hyaluronico es un gel de pureza cristalina que se inyecta en la piel en pequeñas cantidades para restaurar el volumen y la estructura de la piel. Se basa en el ácido hialurónico, similar al propio ácido hialurónico de nuestro organismo. El ácido hialurónico  es de origen no animal lo que significa que no son necesarios tests previos y que el riesgo de alergia o reacciones de hipersensibilidad son mínimos.

Los resultados de un tratamiento con Acido hyaluronico son duraderos sin ser permanentes, ofreciéndole la libertad de elegir para mantener el efecto. Un tratamiento con Acido hyaluronico generalmente durará de 6-12 meses y con solo un re-tratamiento el efecto puede durar hasta 18 meses según lo ha demostrado un reciente estudio clínico. Para mantener los resultados en los labios, suele ser recomendable realizar un re-tratamiento en un plazo de 6 meses.

Los tratamientos médico-estéticos se aplican siempre por Dr. Dana, de forma personalizada. Más de 35 años de trabajo en el campo de la medicina estética avalan la trayectoria profesional del Dr. Peter Dana. Después de 30.000 tratamientos realizados estamos en condiciones de asegurar que nuestro centro es uno de los que mayor experiencia tiene en tratamintos faciales del mundo.