Clinica Dr. Dana in Calpe 

El único centro de medicina estética con experiencia de más de 30 años.

Clinica Dr. Dana in Calpe

 

Clinica Dr. Dana cuenta con una privilegiada situación en plena Avda. Gabriel Miró (Edificio Perlamar), la principal Avenida de Calpe, con una amplia oferta comercial.

Clinica Dr. Dana es el lugar indicado para quienes están buscando las más nuevas tendencias en  tratamientos de Medicina Estética. Nuestra clinica abarca una amplia gama de procedimientos de cirugia cosmética y medicina estética, y puede resolver muchas problemas. Además de las intervenciones quirúrgicas, Lifting, Blefaroplastia, Liposucciones, Transplantes capillares, la Clinica Dr. Dana también ofrece Botox,Vistabel, Bocutoure, Restylane, Princess, Peeling quimico, PRP, Aqualyx, Mesotherapia.

Calpe es una hermosa Villa abocada al mar, situada al norte de la provincia de Alicante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su ubicación al sur de la Comunidad Valenciana y la templanza del mar, le proporcionan una suave temperatura a lo largo de todo el año. El término municipal se extiende alrededor de una bahía en cuyo extremo norte se eleva el Peñón de Ifach. Calpe cuenta con una amplia oferta en alojamiento tanto en hoteles, hostales y pensiones y campings como en alquileres turísticos (apartamentos, villas, bungalows). 


En cuanto a gastronomía tiene una gran oferta de restaurantes, desde los especializados en cocina internacional, hasta los que ofrecen la gastronomía típica de la población.

Clinica Dr. Dana in Calpe, España

Avenida Gabriel Miro 34

Edificio Perlamar

03710 - Calpe/Alicante (Costa Blanca), España

Tel. & WhatsApp: +34 670 482 617

E-Mail: DrDana@web.de