Plasma Rico en Plaquetas o PRP

El Plasma rico en plaquetas previene el envejecimiento y mejora sensiblementr el aspecto de la piel 

PRP- Plasmalifting, Vampir - Lift

Clínica Dr.Dana en Marbella y Calpe oferece tratamiento PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es un tratamiento que utiliza tu propia sangre (específicamente las plaquetas) para estimular la regenaración de tu piel a través de inyecciones de tu propio plasma. No emplea ninguna sustancia ajena a tu organismo, lo que lo convierte en un procedimiento totalmente seguro y natural.

Es una de las mas modernas técnicas de regeneración celular. Basado en las propiedades dentro de las PLAQUETAS descubiertas en las ultimas décadas de secretar una sustancia maravillosa llamada Factor de Crecimiento  el cual es el responsable de drásticos cambios celulares incluidos el reclutamiento de Células Madres Periféricas y el despertar  o la reproducción celular conocida como Mitosis. La bioestimulación con plasma rico en plaquetas retrasa el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y sana, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas. Es recomendado cuando se empieza a observar que la piel pierde colágeno y su capacidad de regenación celular. Se puede aplicar a modo de tratamiento preventivo, en el caso de las pieles más jóvenes, o como restitutivo, en aquellas pieles más envejecidas. El protocolo de aplicación y la frecuencia depende de cada paciente y del grado de envejecimiento cutáneo. En general, se aconseja aplicarlo 3 veces cada medio año, para potenciar la regeneración tisular.

Tras la aplicación, las personas pueden retomar de forma inmediata su vida profesional y social. No se generan marcas ni cicatrices, ni se debe guardar reposo.Sirve para tratar toda patología que requiera de regeneración tisular. Se aplica mediante microinyecciones en las zonas afectadas. Al reparar las fibras y el tejido dañados, mejora el aspecto de la piel y regenera nuevas células, de mejor calidad.

El objetivo de la terapia de rejuvenecimiento de piel con PRP es mejorar el tono y la textura de la piel, suavizando líneas y disminuyendo los poros. Los resultados comienzan a mostrarse entre la tercera y cuarta semana después de la sesión de tratamiento inicial y sigue mejorando con el tiempo.

El resultado puede durar por varios años y si se realiza más de un tratamiento con 3 a 4 meses de separación, el paciente puede esperar mejores efectos y de mayor duración.La terapia con Plasma Rico en Plaquetas se puede combinar con tratamientos de ácido hialurónico (Juvederm®), o toxina botulínica (BOTOX®) para tratar mejor los problemas particulares de cada paciente y así lograr el objetivo final de una piel más joven y una apariencia mas juvenil.

Tratamiento PRP - Caída de cabello

La terapia PRP garantiza la recuperación del cabello con resultados muy naturales

Con una fina aguja se inyecta plasma rico en plaquetas (PRP), que se elabora con su propia sangre, en el cuero cabelludo. Los factores de crecimiento de sus células sanguíneas comenzarán a actuar y estimularán de forma natural el crecimiento del cabello.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La recuperación del cabello con PRP es adecuada para hombres y mujeres. Es el tratamiento médico no quirúrgico más novedoso y avanzado para luchar contra la caída del cabello, la calvicie y el afinamiento del cabello. En este tratamiento inyectable alternativo y completamente natural se utiliza la propia sangre del paciente.

PRP Haarverlust -Praxis Dr. Dana -Marbella & Calpe