Clinica Dr. Dana - Marbella y Calpe
com experiencia desde 1983

BOTOX

Clínica de Medicina Estética Dr. Dana ubicada en Marbella y en Calpe/Alicante ofrece a sus pacientes tratamientos de Botox.Estamos orgullosos de haber sido pioneros en el uso de Botox - en España  para aplicaciones estéticas. Nuestra experiencia data desde 1990.

 

 

Las líneas de expresión son causadas por contracciones de los músculos faciales. Estos músculos poseen una tensión natural constante que, con expresiones usuales como enojo, risa, emoción, preocupación, marcan permanentemente la piel de la cara en las zonas periféricas a los ojos y a la boca.  

Tratamiento con BOTOX es un tratamiento simple y seguro, absolutamente indoloro, que no requiere sedación ni anestesia local. Sólo con una cantidad muy pequeña y localizada en los distintos sitios a tratar, BOTOX relaja los músculos de modo tal, que no se contraigan. La piel de esta zona permanece lisa y sin arrugas, mientras que los músculos faciales que no fueron tratados, se contraen con normalidad , sin afectar las expresiones de la cara y permitiendo la reintegración a las actividades cotidianas en forma inmediata. BOTOX es un tratamiento transitorio, por lo cual, se requiere retoques cada 4 a 6 meses. 

El costo varía de un médico a otro, en mi clínicas en Marbella y Calpe los honorarios son aproximadamente 250.ºº – 450.ºº Euro para tratar todas las zonas en un solo paciente.

Vídeo sobre el tratamiento de Botox del Dr. Dana transmitido en Marbella por la televisión alemana

Botox-Dr.Dana -Marbella y Calpe